The blogger recognition award

 

 

the blogger recognition award

 

 

Coremi de Saltos en el viento (link aquí), un blog versátil que recomiendo mucho en donde se tratan distintos temas como animación, películas, libros, etc. Que van desde lo más comercial a lo prácticamente desconocido me ha nominado a esta iniciativa. Así que gracias Coremi, por tenerme siempre en cuenta para esta clase de proyectos J (de nuevo la carita en un post, esto ya se está volviendo costumbre). Como en él post de su blog ella explico perfectamente las reglas de esta iniciativa decidí robarle su explicación:

 

Escribir un post para dar a conocer la nominación.

  1. Manifestar nuestro agradecimiento al blog que nos nómina y enlazar nuestro post a su web.
  2. Escribir sobre cómo comenzó nuestro blog.
  3. Dar consejos a los nuevos bloggers.
  4. Nominar a 15 blogs de los que seamos seguidores y a los que queremos otorgar este reconocimiento. No se puede incluir al blog que nos haya nominado.

5. Comentar en cada blog nominado que los has nombrado y proporcionar el enlace al post que has creado.

 

El primer punto ya está hecho y el segundo lo hice en el post de ¡Primer año del blog! Así que voy a dejar el link para que lo vean si están interesados (link aquí).

En cuanto a los consejos no siento que tenga mucho para aportar ya que yo soy bastante nueva en este mundo, solo puedo decir que estén seguros de aquello a lo quieren dedicar sus blogs y traten de ser lo más constantes que su tiempo les permita. Fuera de eso factores como la escritura, el funcionamiento de la plataforma y demás tecnicismo son cosas que se van aprendiendo a base de ensayo y error (si ya se mis consejos no son la gran cosa).

Para el  cuarto punto Coremi menciono en su post:

 

Primero que nada voy a decirles a mis blogs premiados que no están obligados a seguir las reglas que aquí indican, por lo que no es necesario que sigan la cadena si no quieren (porque ya los comprometeré para otro TAG muajajaja).

 

Así que voy a nominar menos blogs de los que pide este proyecto (así me reservo algunos para el siguiente tag).

 

Mis nominados son:

Diario de Friki

BooksTwings

Merodeadoras Noctámbulas

Generación papel

Confesiones entre Paréntesis

Fusión de Libros

Charly con K

12 comentarios

  1. […] El Blog de Noctua Nival tuvo la consideración de nominarme a esta genial iniciativa. Para quien no sepa de Noctua Nival y de su blog, déjeme introducirlo brevemente: El Blog de Noctua Nival es un blog de reseñas variadas de libros, películas, series y otros derivados de la literatura que recomiendo muchísimo. Por mi parte, buena cantidad de mi lista de lecturas pendientes están basadas en sus recomendaciones y me fío mucho de su juicio. Además que tiene el buen tino de subir entradas con gran regularidad. Gracias, Noctua Nival por la nominación 😉 […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s