Tag del Halloween Disney

Encontré este tag por internet y me pareció ideal para estas fechas, espero que lo disfruten.  

Película Disney favorita para ver en Halloween

The Nightmare Before Christmas es una película ideal tanto para Halloween como para Navidad y yo siempre la termino viendo para ambas ocasiones.

Villano Disney Favorito

Voy a mencionar dos, Scar de El rey león por ser de los pocos villanos que logro su objetivo con carisma y estilo. El otro es el Capitán Garfio de Peter Pan por ser de los primeros villanos cómicos en una película Disney y lo mejor del film.  

Villana Disney Favorita

Este puesto es compartido por Úrsula de La sirenita otra villana que es lo mejor de su película y un personaje que equilibra muy bien carisma, humor y maldad.

Y Maléfica de La bella durmiente, la villana más imponente de los films dirigidos por Walt Disney sus motivos no son los más elaborados pero eso no afecta mi percepción ya que es lo más parecido a un villano de maldad pura junto con Chernabog de Fantasía que se puede encontrar en Disney.

Canción de villano Disney favorita.

Otro puesto compartido por Fuego de Infierno de El jorobado de Notre DamePobres almas en desgracia de La sirenita e Influencia en el más allá de La princesa y el sapo, las cuales son tres canciones inolvidables que representan perfectamente a sus personajes.  

Especial de Halloween que sea tu favorito.

La adaptación animada de Sleepy Hollow llamada The Adventures of Ichabod, es un clásico imperdible que recomiendo a cualquiera en estas fechas.

Escena de alguna película Disney que te dio miedo de niño.

MUCHAS escenas de Pinocho, esta fue la segunda película de Disney y se nota que no habían encontrado un límite entre lo que podían mostrar o no, las apariciones de los villanos, las partes de niños sufriendo, los momentos en que sufre Pinocho… Se nota que no se cortaron en nada.

Si pudieras pasar Halloween con un personaje de Disney ¿cuál sería? y ¿por qué?

Con Jack Skellington en Halloween Town, no hay mejor manera de pasar Halloween que con su mayor representante y en el pueblo que más disfruta de esa festividad.  

Película original de Disney Channel con temática Halloween que sea tu favorita.

Las dos primeras películas de Halloweentown, esta saga se compone de cuatro films pero considero que a partir del tercero las tramas se vuelven forzadas y los chistes básicos.  

En cambio las dos primeras son bastante entretenidas para su público objetivo y a pesar de su bajo presupuesto cuentan con una historia simple pero chistes ingeniosos, protagonistas agradables y momentos imaginativos.  

Para los que no conozcan estos films, la historia se centra en Marnie una niña que junto a sus hermanos descubre que proviene de una familia de brujas y su misteriosa abuela la cual solo pueden ver una vez al año vive en Halloweentown un lugar donde solo habitan seres sobrenaturales como hombres lobos, trolls, vampiros, etc.

Eso es todo, si llegaron hasta aquí y les interesa hacer el tag siéntanse tagueados por mí, me encantara ver sus respuestas.  

9 comentarios

    • ¡Hola! Creo que te puede gustar, es una adaptación bastante fiel y además es de 1949, el Disney más clásico. No es tan conocida porque en realidad es un corto que inicialmente se exhibió junto a otro, en ingles se vende como The Adventures of Ichabod and Mr. Toad, que es el otro corto pero poco tiene que ver con Halloween. ¡Saludos!

      Le gusta a 1 persona

  1. Hola Noctua, un tag muy divertido y perfecto para estas fechas. Como te respondí en mi blog acepto el reto y haré el TAG…en algunas respuestas coincidimos ya verás cuando haga el TAG.

    Me sorprendió para bien que menciones a Garfio, es uno de los olvidados de la franquicia. Scar es súper carismático y manipulador, creo que de adultas podemos apreciar más sus aristas y complejidad. Úrsula de La Sirenita es un icono. Imagino que sabes que se basaron en Divine para su creación.
    Saludos 🙂

    Le gusta a 1 persona

      • Peter Pan es un poco….odioso XD
        Prefiero el Peter Pan de Robin Williams
        Jajaja yo también, Divine marcando tendencia incluso en Disney. Hubiera sido genial si las canciones de Úrsula las hubiera cantado Divine pero bueno no pudo ser…
        Saludos 🙂

        Le gusta a 1 persona

      • Me alegra no ser la única que prefiere la versión de Robin Williams antes que la animada, no conocía a más nadie que la pasara eso a parte de mí.
        Si no hubiera estado mal pero no me imagino a Disney invitando a Divine a trabajar con ellos, hasta tuvieron problemas trabajando con Tim Burton en los noventa ¡Saludos!

        Le gusta a 1 persona

      • Es que la interpretación de Robin Williams era genial, bueno quizá también tenga que ver que soy fan del actor (aún lamento mucho su partida) pero dejando a parte el fanatismo es mejor que la animada porque le otorga profundidad al personaje, ves los conflictos internos que lo aquejan.
        Es cierto, irónicamente con Tim Burton volvieron a trabajar para «Frankenweenie» pero apuesto que Divine, de haber colaborado, les habría puesto el estudio de cabeza muajajaja
        Saludos de vuelta 🙂

        Le gusta a 1 persona

      • Si a mí también me encanta Robin Williams, muchas de sus actuaciones son de películas de mi infancia como Jumanji de los noventa o Flubber, fue una pena su muerte.
        En la actualidad ya no tienen tanto problema con el estilo de Burton porque se hacen cosas más oscuras para niños como Coroline o Paranorman. Divine creo que sería demasiado hasta hoy en día para ellos XD ¡Saludos!

        Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s