¡4º aniversario del blog!

Un día como hoy hace cuatro años abrí este espacio con la esperanza de compartir mis opiniones y gracias a eso pude conocer otras personas que compartían mis gustos y ampliaron mi perspectiva tanto que al día de hoy tengo infinitas opciones en mis listas de pendientes.

Desde el comienzo de la pandemia me he alejado cada vez más de este sitio, pero ocasionalmente sigo publicando y leyendo otros blogs. Porque este espacio sigue siendo importante para mí a pesar de que ya no le dedique tanto tiempo.

Por eso quiero agradecer a todos aquellos que todavía me siguen y a aquellos blogs que sigo a pesar de que ya no lo haga de la misma forma que antes. Es esa interacción entre usuarios lo que muchas veces me alegra el día y me sigue motivando para continuar.

10 comentarios

  1. Hola, sumamente tarde pero ¡feliz aniversario! Espero que sigas por la plataforma mucho tiempo más, sea de forma esporádica o recurrente tus aportes son muy importantes. Yo también estoy en medio de un bloqueo de todo jajaja (me río por no llorar XD) Saludos y ¡larga vida a los mochuelos!

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s